Titulo: Hombre Espíritu

Autor: Satsan

Ilustradora: Victoria Aisswort

Año:2016

Tapa blanda: 98 páginas

ISBN-10: 846177163X

ISBN-13: 978-8461771639

amazon

SINOPSIS

Siempre le he mirado, con paciencia a que me digera algo, pues con gusto cumplí su mandato y por eso 13 el primer poemario. El universo inmenso, me da respeto, hace que agache la cabeza y sin quererlo veo las flores más bellas en el suelo. En un segundo me di cuenta que eran medicinales, que sin tomarlas, solo viéndolas, te curaban el alma entera.

Fue esa noche donde el firmamento estaba tan bello. La energía  caía  como mágica purpurina. En sus palmas la vida la recogía y como fuegos artificiales de sus manos salía. Así todo envuelve: valles, pueblos, ciudades, bosques, manantiales.

En el silencio de la noche entendí mi deber, escribir un nuevo poemario, donde la conciencia viste diferente, al igual que el amor, su acompañante.

Titulo: 13

Autor: Satsan

Ilustradora: Loida Cano Redondo

Año:2015

amazon

SINOPSIS

Todo empezó en  bachiller, el universo observador mandó su energía para que la vida me mostrara su magia. La percepción arcaica paulatinamente desaparecía y, para que quedara constancia, me mandó plasmarla, por eso estas palabras, de ahí mis primeros escritos.

 

Ahora, después de tanto tiempo, he subido al desván, donde los recuerdos desaparecidos del pasado, vivientes se muestran en el presente. No puedo poner fechas porque las desconozco, ya que el tiempo, un día se presentó y con un guiño desapareció.

 

También me pareció apropiado, dotar a la poesía, creada en el silencio del espíritu, de voz. Subir hasta lo alto de esa montaña, y expresarla...el viento y el eco harán el resto.

 

© Satsan 2015

Madrid, Spain

info@satsan.es